El posible regreso de El Juli tras cinco temporadas, uno de los máximos atractivosLa empresa quiere contar con Ponce, Manzanares, Morante, Talavante y Roca Rey, entre otros, para rematar una de las mejores ferias de los últimos años.



A falta de algunos flecos por concretar, la empresa que gestiona la plaza de toros de Castellón ya tiene prácticamente confeccionadas las líneas maestras de lo que será la próxima Feria de la Magdalena 2017. Aunque todavía no se han hecho oficiales las combinaciones, todo apunta a que el serial del próximo año podría reunir un buen número de máximas figuras con la intención de cerrar una Magdalena de auténtico lujo y con el máximo interés.
Según adelanta nuestro compañero Jorge Casals hoy en El Periódico Mediterráneo, parece seguro el regreso de El Juli tras cinco temporadas sin hacer el paseíllo en esta plaza. Además de esta novedad, la intención es contar con otras cinco figuras: Enrique Ponce, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey. Ellos, junto a El Juli, conformarán casi con toda seguridad las bases de las combinaciones de las cuatro corridas de toros de las que se compondrá el abono magdalenero.
Además, la empresa que gestiona Castellón, con la familia Matilla, Martínez Erice y Alberto Ramírez al frente, quiere contar con los dos toreros de la tierra que triunfaron en la anterior edición: Varea y Vicente Soler. La presencia de Varea supondría su presentación como matador de toros ante sus paisanos. En cuanto a Vicente Soler, el año pasado fue el único que desorejó por partida doble a un toro.
Otra de las novedades es el posible regreso a Castellón de Diego Ventura, ausente en las dos últimas ediciones. Con la presencia del sevillano se cambia el formato de seis rejoneadores y se vuelve a la terna.