Este jueves ha sido presentado en la localidad sevillana de La Puebla del Río el cartel taurino de la novillada sin picadores que con motivo de la festividad de San Sebastián organiza cada año Morante de la Puebla. Comparten cartel, frente a reses de Zalduendo, Rodrigo Pipió, El Lauri, Jesús Cuesta y Álvaro Romero, junto a El Toronto y sus enanitos toreros. 

El festejo tendrá lugar el sábado 21 de enero.
Al acto de presentación han asistido el propio Morante junto al alcalde Manuel Bejarano, los cuatro novilleros y Francisco Bizcocho, en representación de los enanos toreros que actuarán como novedad en el festejo.
El viernes 20 de enero, día de San Sebastián, patrón de la localidad, el santo saldrá en procesión a las 18:00 horas, acompañado por la Banda Municipal de La Puebla del Río. Dos horas antes, a las 16:00 horas, tendrá lugar el encierro infantil, iniciativa que se llevó a cabo por primera vez en 2015.
Al día siguiente, sábado 21, tendrá lugar el encierro en honor a San Sebastián, evento que ya se ha consolidado en la localidad y que el cigarrero organiza en colaboración con el consistorio. A las 11 tendrá lugar el pasacalles de la Banda Infantil de Tambores y la Banda Municipal de La Puebla del Río, mientras que a las 12 se realizará el chupinazo previo a la salida de los novillos, que se producirá a las 12:15 horas. Por la tarde, la plaza portátil acogerá la citada novillada sin picadores.
El cartel está ilustrado con una fotografía de Antonio Herrero, artista de La Puebla del Río.