La IV Feria Villa del Toro convirtió a la localidad murciana de la Blanca en un Centro Cultural Taurino y en una cena de Gala en el Museo Pedro Cano , entregaron sus galardones regionales y nacionales,  con gran asistencia de público y en presencia de su Alcaldesa , Esther Hortelano , aficionados. Conducida por el periodista Guillermo Lorente y amenizado por el grupo musical de saxofones de la Agrupación Musical de la Blanca.

Los premios fueron entregados de la siguiente manera:

Reconocimiento especial al fallecido  Antonio González Barnés , su hija emocionada recibió el premio y agradeció al Ayuntamiento de la Blanca como a todos los medios de comunicación por el reconicimiento a la figura de Antonio González Barnés,  a su amor por la Tauromaquia.

Premio al Club Taurino de Lorca por su labora favor de la Fiesta Taurina , fue recogido por su presidente quien aseguró que seguirán trabajando por los toros y por recuperar la Plaza de Sutullena en Lorca.

Reconocimiento al matador «Pepe Soler» por sus grandes tardes de toros y que ahora está al servicio de los toreros y de todas las personas con su gran clínica de fisioterapia, quiropráxis y osteopatía ,

Al matador Antonio Puerta premiado por la capacidad que ha mostrado siempre en sobreponerse en  este mundo tan duro y complicado, por su calidad de su toreo y su esfuerzo.

A Felicidad Díaz , mujer de Rafaelillo como homenaje a las mujeres y parejas de los toreros , quienes estan en un segundo plano , siempre pasándolo mal cuando se despiden de sus maridos y se quedan en casa con sus hijos sin saber si regresará o no.