El ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid fue el escenario perfecto para hacer la presentación de los carteles de la temporada del 2017 de la nueva empresa «Plaza 1»,  que contó con dos presentadores del lujo , La periodista Elena Sánchez y José Ribagorda.

IMG_3764

Se montó una carpa en en ruedo y se convirtió en un comedor elegante, donde asistieron personalidades del mundo del toro , Comunidad de Madrid, gobierno, empresarios, ganaderos , matadores de toros, novilleros, rejoneadores, apoderados y periodistas.

Entre los invitadosse contó con la presencia de , Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Juli, Cayetano, Ferrera, Roca Rey, José Garrido, Dávila Miura, David Mora, El Litri, Eugenio de Mora, Gómez Escorial, Ureña, Urdiales, Curro Vázquez que ahora representa la Escuela José Cubero «El Yiyo», Palomo Linares, Roberto Domínguez, Victoriano Valencia, Cristina Sánchez, Román, Rafaelillo, Juan del Alamo, Robleño junto a su nuevo apoderado Rafael Corbelle, Juan del Alamo, Javier Castaño, César Jiménez, Fundi, Fortes, los rejoneadores Sergio Galán, Lea Vicens, Maria Sara, los ganaderos Domecq, Agustín Montes , Sancho Dávila, Victorino Martín, Fraile, Bohórquez. De la Comunidad el director de Asuntos Taurinos, de la Fundación Toro de Lida, Borja Cardeús, empresarios como Ramón Calderón, Pedro Trapote, el actor Jesús Blázquez, el director de cine Agustín Díaz Yanes, de la Asociación de Radio y Televisión Federico Sánchez Aguilar , William Cárdenas en defensa de la tauromaquia, el representante de las peñas, Mariano Aguirre. etc.

IMG_20170308_214812

El evento fue amenizado por un grupo musical de gente jóven de nombre Taburete.

Tras la presentación de los carteles, se pasó a la gran cena de gala.

Desde La Tierra del Toro enviamos nuestra «Enhorabuena» a la Empresa «Plaza 1» es la primera vez en la historia que se le da tanta importancia a la presentación de los carteles de San Isidro y apoyamos desde nuestra redacción con fuerza, la defensa activa de la tauromaquia.