Se celebró el festival en Villalba de Alcor con tres cuartos de entrada. Se lidiaron las reses de Montalvo en lugar de Buenavista .

Con una buena corrida de Toros  de Passanha

Juan José Padilla: dos orejas

Paquirri: ovación

Fandi: dos orejas y rabo

Javier Cortés: dos orejas y rabo

López Simón: dos orejas

Rafa Serna: dos orejas

El primero fue el mejor novillo de la tarde y le tocó en suerte a Padilla, quien supo aprovecharlo de principio a fin , Destacó su nobleza. Lo saludó con una larga cambiada y quite por chicuelinas. Brilló en banderillas y con la muleta ligó por ambos pitones. Emocionó con sus naturales de rodillas y tras estocada, se llevó las dos orejas.

Paquirri no tuvo suerte y le tocó el manso y sin fuerza. Lo sacó a los medios pero después del puyazo del varilarguero, tuvo que ser apuntillado.

Fandi lució en banderillas junto a Javier Cortés, con la muleta estuvo aseado y tras una gran estocada, paseó las dos orejas y el rabo.

Javier Cortés brilló tanto con el capote como con la muleta en una faena que estructuró por ambos pitones , ligando con mucho gusto y muy despacio . Se entendió muy bien con el de Montalvo. Disfrutó e hizo disfrutar a los presentes y tras la estocada paseó las dos orejas y el rabo.

López Simón realizó una faena llena de detalles toreros , tiró de recursos y de técnica. Tras tres pinchazos, paseó las dos orejas.