Se lidió después de muchos años de ausencia , la corrida de Piedras Negras en la México en la segunda corrida de la Feria de la Cuaresma , con regular entrada y mucho viento. Cinco toros aplaudidos en el arrastre, muy exigentes que pidieron el carnet, como se esperaba.

El Chihuahua: divisón de opiniones y pitos
Juan Fernando : división
Mario Aguilar: palmas y silencio
Antonio Romero: herido.

Incidencias: El ganadero Marco Antonio González salió a saludar al tercio.
Al finalizar el paseíllo se pidió un minuto de aplausos para los recién fallecidos, el matador Jesús Solórzano, Mauro Liceaga, el ganadero Jorge Barroso y el monosabio Gabriel Zepeda.
El matador Antonio Romero recibió cornada en el recto y tuvo que ser atendido en la enfermería de la Plaza, matando su ejemplar el Chihuahua.

El Chihuahua brilló en banderillas, pero el toro pidió el carnet con la muleta y perdió los papeles y tras estocada caída , escucbó división de opiniones y el toro fue ovacionado. Con el segundo,quinto de la tarde, lo recibió con farol y verónicas. quitó por zapopinas, pero sin estarse quieto. Con la muleta no se entendió con el bravo y noble animal y tras pinchazo y estocada recibió pitos y el toro fue ovacionado.

Juan Fernando recibió al segundo solo logró un molinete y no acertó con la espada que tras dos pinchazos y cinco descabellos escuchó división de opiniones y el toro recibió palmas.

Mario Aguilar recibió a la verónica y lo llevó a los medios. Con la diestra logró algunos trasteos pero sin ligar y tras fallar con la espada pinchazo, estocada caída, dos descabellos y tras dos avisos, silencio y el toro recibió algunas palmas. Con su segundo ejemplar que fue el único blando del encierro , no pudo hacer nada y silenciaron su labor.

Antonio Romero recibió a la verónica e h izo lo mejor de la tarde, logró una buena tanda de naturales, farol y de pecho, pero fue cogigo en el recto . El Chihuahua tuvo que matar su toro que tras dos pinchazos, cinco descabellos y dos avisos , silenciaron la labor y el toro recibió fuerte ovación.