La actividad contó con la participaron de 60 abonados y seguidores de las redes sociales de la Plaza de Toros de Sevilla.

La Empresa Pagés ha realizado una de las actividades más atractivas de su extenso programa de preferia con la visita a la ganadería de Núñez del Cuvillo, una de las más prestigiosas de la cabaña brava actual, que lidiará dos corridas este año en Sevilla.

La iniciativa, organizada en colaboración con Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana, viene precedida por el éxito de las celebradas el año pasado y ha vuelto a hacer las delicias de un grupo de 60 aficionados, elegidos por sorteo entre abonados y seguidores de las redes sociales de la plaza de toros.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana en la Puerta del Príncipe, desde donde partió un autobús hacia la finca ‘El Grullo’, muy cercana a Vejer de la Frontera (Cádiz). Una vez allí, los participantes en esta actividad pionera pudieron ver como se corren los toros para ejercitarlos y disfrutaron con las explicaciones del ganadero Álvaro Núñez, que respondió a todas las preguntas del grupo de aficionados. Una vez visto el lote de toros de los que saldrán las dos corridas de Sevilla, los abonados asistieron a un tentadero realizado por los novilleros Juan José Romera y Arturo Gilio.