Ayer se presentaron las novedades que hay en el XXI Festival Taurino a beneficio de Granadown. Con la presencia de José Maria Garzón, empresario de Lances de Futuro, Pilar López Garrido, presidenta de Granadown, David Fandila “El Fandi” y el novillero Juan José Romera, se informó de los cambios en el cartel.
Respecto al horario se adelanta a las 17.00 horas para no coincidir con el partido Real Madrid – FC Barcelona. También se anunció la presencia de Cayetano Rivera en sustitución de D: Enrique Ponce, debido a los compromisos mexicanos de este último.

Como novedad la presidenta de Granadown informó que se ha creado la FILA 0 que venía solicitándose en ediciones anteriores y agradece que aquellas personas que no puedan asistir al festejo colaboren haciendo su donativo en el número de cuenta:

ES30 0487 3009 85 2000001911

La obtención de ingresos económicos suficientes para poder atender las actividades y prestar los servicios que necesitan las personas con síndrome de Down dependen del éxito de este Festival y así poder seguir trabajando y que estos niños/as y jóvenes desarrollen la mayor autonomía posible dentro de la sociedad y su mayor inclusión a todos los niveles.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Granada estarán abiertas los días 13 y 14 de abril (jueves santo y viernes santo) de 10.00 a 14.00 horas. Y a partir del 15 de abril y hasta el día del festejo de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.