Esta mañana en la Sala Bienvenida de Las Ventas, la nueva empresa , Madrid 1,  hizo un repaso sobre su gestión en los primeros meses al mando de la Plaza más importante del mundo, presentado por el periodista Javier Hurtado y presidido por Francisco Serrano Gil , presidente de Abovent.

El empresario Simón Casas , habló de la calidad de la programación y aseguró que están anunciadas en Madrid casi al cien por cien de las ganaderías preferidas por la afición y que han triunfado en la Plaza. También destacó la responsabilidad que tiene la empresa como Primera plaza del mundo y la misión que es velar por el futuro de la tauromaquia, adaptándola a la época y trabajando con lo moderno , pero respetando lo acentral de la fiesta.

Rafael Garrido , gerente de Nautalia, habló del interés que  han despertado los carteles, prueba de ello, ha sido que se ha adquirido el abono completo, lo que demuestra el tirón de la feria, con un gran incremento en el público jóven.

El Gerente de la Plaza 1 , Nacho Lloret valoró la publicidad y comunicación que se está llevando a cabo , para no sólo buscar el resultado en las taquillas, sino para poner la Feria de San Isidro , donde se merece.

El director artístico de Plaza 1 , el matador Curro Vazquez se mostró muy satisfecho por los primeros pasos que está dando la escuela Taurina de la Comunidad de Madrid José Cubero «El Yiyo» , ya que en un principio era una ventena de alumnos y hoy en día se han duplicado , lo que demuestra que las cosas van mejorando y que goza de buena salud.