Con lleno de «no hay billetes» empezó la temporada de la Plaza de Campo Pequeno en  Lisboa, donde se lidiaron los toros de la ganadería de Vinhas y Varela Crujo. (2) vuelta al ruedo

Joao Moura: palmas y división de opiniones

Padilla: dos vueltas al ruedo y tres vueltas al ruedo

Andrés Roca Rey: vuelta  y vuelta al ruedo.

Con gran ambiente se vivió en Lisboa la primera corrida de su temporada del 2017.

Joao Moura abrió plaza y fue arrollado sembrando el pánico , dos veces de manera espectacular.  Con el cuarto su labor fue intermitente , dejando algunos detalles pero sin llegar a emocionar.

Padilla recibió al toro con largas cambiadas, brilló en banderillas conectando con el público. Inició su labor muleteril con derechazos y de rodillas , el toro tenía embestida larga y el ciclón de jerez se entregó y emocionó  al respetable que le obligaron a dar dos vueltas al ruedo. Con el quinto se entregó y  volvió a emocionar.

El peruano Roca Rey recibió al tercero que le faltaban fuerzas , estructuró su faena de manera variada con mucha quietud y entrega , templando a un toro que no transmitía pero que le permitió lucirse para dar una vuelta al ruedo. Con el siguiente toro deslucido estuvo variado y firme aunque el toro no le permitió el gran lucimiento.