El empresario de Manizales don Juan Carlos Gómez , director de Cormanizales ha anunciado con gran ilusión y muchísima  felicidad , como se mueven de bien, las taquillas de su plaza  para la temporada del 2018. Hasta el momento ya se han renovado 2937 abonos y espera poder llegar a los 4500 con la gran promoción del 40% descuento para quienes lo hagan en éste mes.

Un ciclo que se realizará entre los días 7 al 13 de enero, con el mismo proyecto, el  de llevar a las grandes figuras , como lo está haciendo en los últimos años.

Para el 2018, estaran presente todos los triunfadores, como Ponce, Juli, Talavante, Castella, Roca Rey y tiene previsto reseñar cuanto antes , los toros en las Ganaderías de Ernesto Gutiérrez, Rocha , Santa Bárbara, Juan Bernardo Caicedo, Dosguitierrez y Paispamba.

Además quiere realizar la Feria «Toros y Ciudad» entre los días 14 al 16 de Octubre del 2017 con una novillada sin picar, una picada y una corrida de toros con la entrada gratuita , para fomento de la tauromaquia.