En el XXV aniversario de la Feria de la Pascula en Aignan , Francia  se lidió en las horas de la mañana el Domingo de Resurrección la novillada sin picar con cuatro erales de la ganadería de Lartet (Marqués Domecq) Cebada Gago y Sánchez Arjona, que resultaron bien presentados , destacando el (3) noble y bravo.

Juan Collado Díaz (Madrid): herido, oreja

Carlos Domínguez Cabrera (Badajoz): silencio y silencio tras aviso

Incidencias: Juan Collado tuvo que pasar por la enfermería antes de entrar a matar y su compañero tuvo que estoquear su eral.

Juan Collado fue volteado en dos oportunidades en su primer ejemplar , el eral fue desarrollando sentido y antes de entrar a matar fue volteado y tuvo que pasar por la enfermería. Su compañero estoqueó el primer eral.  Con el segundo, se lució de capote con verónicas muy bien ejecutadas, el eral repetía y consiguió ligar y conseguir buenos muletazos por la zurda, rematando con manoletinas ajustadas. Tras estocada, paseó la oreja.

Carlos Domínguez se lució con la capa y con su quite de chicuelinas. El novillo se fue quedando corto y se quedó en toriles donde no pudo brillar hasta ser volteado. Con dos pinchazos y una entera , silenciaron su labor.  Con el último se lució de capote y el novillo no le dió opciones y sólo puso sacar algun muletazo suelto , Tras pinchazo y dos estocadas enteras, tres descabellos, escuchó aviso y su labro fue silenciada.