En la tercera corrida de la Feria de Pascua y con dos tercios de entrada , se lidiaron los toros de Juan Pedro Domecq y uno de Parladé (5) que resultaron noblotes pero con poca transmisión y fuerza en general.

Enrique Ponce: palmas y saludos

Talavante: oreja y silencio

Thomas Jubert: oreja tras aviso y oreja tras aviso.

Incidencias: Ponce fue obligado a saludar tras el paseíllo que quiso compartir con sus compañeros de cartel.  Puerta grande para el francés Thomas Jubert al cortar una oreja en cada uno de sus ejemplares.

El primero que le correspondía al valenciano Enrique Ponce, se partió la mano derecha en los primeros compases de faena de muleta y tuvo que ser estoqueado. El cuarto , salió suelto , el quite fue por gaoneras de Talavante, el toro resultó noble pero no transmitía. Ponce inició su faena de muleta por naturales, derechazos y aprovechó la calidad el toro , que se fue apagando poco a poco , terminó su labor con poncinas pero remató mal con la espada y todo se quedó en ovación

El segundo fue para Talavante y fue protestado de salida. el extremeño logró grandes derechazos , cambios de mano y remate con pase de pecho. Una gran faena de toreo lento por ambos pitones ante un ejemplar noble, terminó con manoletinas y estocada entera. Paseó la oreja. con el quinto  que no transmitía, Talavante toreó sobre ambos pitones pero sin lograr a emocionar. Silenciaron su labor.

El tercero que salió con alegría y que fue noble, el francés lo aprovechó doblándose. Estructuró su faena con buen gusto y suavidad y tras pinchazo saliendo prendido sin consecuencias , paseó la oreja. Al sexto lo recibió con pases por alto y en el centro del anillo, pases varidos por la espalda con la mano zurda, pases de pecho.Labor variada sobre ambos pitones. Tras estocada , paseó otra oreja.