El domingo 30 de abril con tarde de viento ,frío y lluvia y con un cuarto de entrada, se lidiaron los novillos de los hermanos Sánchez Herrero que resultaron deslucidos, complicados, mansos. El (1) noble sin clase. y el (6) con movilidad

Tulio Salguero: silencio y silencio

Alvaro García: silencio y silencio

Daniel Menes: silencio tras aviso y vuelta al ruedo.

Incidencias: El novillero Tulio Salguero fue herido con dos heridas inciso contusas en región hipotenar de la mano derecha de pronóstico leve que no le impidió continuar la lidia.

El que abrió plaza fue noble, le faltó clase y no se entregó del todo. Tulio Salguero tuvo sólo algunos apuntes por el pitón diestro. tras estocada, silenciaron su labor. Con el cuarto, un novillo deslucido, complicado y que se rajó en tablas, defendiéndose con la cara alta, no le dio opciones de triunfo. Tras estocada, silencio .

El deslucido segundo tuvo brusquedad y falta de raza, el de San Sebastián de los Reyes, Alvaro García no pudo brillar y tras la estocada, silenciaron su labor. El complicado y peligroso quinto no hizo otra cosa que defenderse y no le dio opciones a Alvaro de triunfo. De manera habilidosa acabó con el complicado animal , silenciando su labor.

Daniel Menes recibió al deslucido tercero que tenía genio y con esfuerzo y valor logró estar por encima del novillo . Silenciaron su labor  tras el aviso.  El sexto manso y deslucido, se movía y Daniel logró algunos muletazos por ambos pitones, dejando notar sus ganas y su esfuerzo que fue premiado con una vuelta al ruedo, tras la buena estocada .

PARTE MEDICO DE TULIO SALGUERO:

«Dos heridas inciso contusas en región hipotenar mano derecha. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia. Fdo. Dr. García Padrós».