Por tercer año consecutivo, la polémica está servida por parte de D Rafael Sánchez, edil por Ganemos Pinto, en la localidad madrileña de Pinto.

Y no, no puede ser, y no es casualidad. No hay dos sin tres, y de nuevo, Don Rafael Sánchez, pondrá en tela de juicio el próximo jueves día 25 de mayo a las 18:00 horas, en la sala de plenos del ayuntamiento, los festejos taurinos en dicha localidad, argumentando qué «en su pueblo, no prohíbe los festejos taurinos, pero con dinero público, no pondrá ni un mísero euro, para el desarrollo de los mismos»

En anteriores plenos, antes de las fiestas patronales para la aprobación del presupuesto de las mismas, el pueblo se queda dividido entre taurinos, y NO partidarios de la fiesta, con momentos y enfrentamientos fuertes, por los predicadores de la vida animal, y los verdaderos amantes de la naturaleza y el toro bravo, y sus tradiciones en general.

La poca coherencia y escasa materia gris del edil, más su discurso cutre, sus imposiciones, y sus maneras grotescas de hablar, (pues no sabe expresarse) hacen subir de manera considerable la temperatura de los plenos en general, y más cuando tocando intenta degradar la tauromaquia.