Seis toros de Las Ramblas, de encaste Domecq, han sido sorteados en Las Ventas para la undécima de San Isidro. Los dos sobreros pertenecen a la ganadería de Carriquiri. Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Escribano harán el paseíllo a las 19 horas.

El orden de lidia es el siguiente:

Los toros de la ganadería de Las Ramblas de procedencia Domecq Díez y con la divisa verde y blanca, tienen antigüedad del 24 de septiembre del año 1995, pastan en las fincas Las Ramblas en Elche de la Sierra en Albacete. La temporada pasada actuó en 4 festejos, se torearon 12 reses, se cortó una oreja en Las Ventas.

Los toros de éste encaste suelen ser finos de piel , bajos de agujas de proporciones armoniosas, sus encornaduras engatilladas, de cuello largo y bien desarrollado , sus pelos predominantes son los negros, colorados, castaños y tostados, de vez en cuando puede salir un ensabanado o jabonero (por la influencia vazqueña). Y en cuanto a su comportamiento, suelen ir a más , se arrancan pronto al galope y con alegría y fijeza en los trastos. Algunos ganaderos que tienen éste encaste han conseguido un tipo de toro diferente según criterio y personalidad.

Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Escribano componen la terna del 21 de mayo en Las Ventas de Madrid.

Juan José Padilla: Nació en Jerez de la Frontera el 23 de mayo del año 73. Tomó la alternativa en Algeciras el 18 de junio del año 94, la confirmó el 10 de septiembre de 1995.  En la temporada pasada actuó en 46 festejos, cortando 87 orejas, 7 rabos y 2 indultos.

Antonio Ferrera: Nació en Bunyola (Baleares) el 19 de febrero de 1978. Tomó la alternativa el 2 de marxo del año 97 en Olivenza. La confirmó el 28 de marzo del 99. En la temporada pasada no toreó por una lesión de fractura en el brazo.

Manuel Escribano: Nació en Gerena, Sevilla, el 21 de agosto de 1984. Tomó la alternativa el 19 de junio del 2004 en Aranjuez. Confirmó el 14 de mayo del 2014. En la temporada pasada actuó en 21 festejos , cortando 16 orejas y 1 indulto.