El diestro aragonés Imanol Sánchez, siempre activo, y por otro lado polémico en redes, sobre todo en Twitter, se ofrece para confirmar alternativa en la plaza de toros de Las Ventas, en el ciclo torista que Plaza 1 empresa gestora de dicha plaza, y capitaneada por el productor Simón Casas, tiene intención de programar en la Feria de Otoño.

Según confirmó Nacho Lloret en el programa Los Toros de cadena Ser “se quiere trabajar para elaborar un ciclo torista en la Feria de Otoño, muy del gusto del Madrid”.

Tal ha sido la apuesta y audacia Imanol, a través de su cuenta oficial de twitter, que hasta el mismo Manolo Molés ha compartido el mensaje en la misma red social, teniendo una gran cantidad de respuestas.

Imanol afirma “No es un órdago por la necesidad de torear, sino una apuesta por convicción. Mi carrera novilleril la desarrollé con las denominadas ganaderías duras y creo que Madrid valora ponerse delante de estas ganaderías que venden caro el triunfo

Por otro lado, el torero aragonés, nos confirma y añade, querer abrirse un hueco, y demostrar sus ganas de torear con éstas corridas duras y muy del gusto del aficionado más exigente, pues se siente capacitado y preparado tanto física y psicológicamente, para afrontar estos compromisos.

Sánchez, consciente de su situación, no para de entrenar para estar plenamente preparado, para cuando suene el teléfono y se le presente la oportunidad.