Estreno del vídeo de la canción “Muy Buenas Tardes a la Afición” del Dúo Mambo Cañí  y su nuevo género fusión del flamenco y la Salsa en homenaje a una Dinastía Torera.

Este es el caso de la canción “de casta le viene”, un tango flamenco con aire «canastero» dedicado a una dinastía torera personificada,  desde su creación,  en el actual torero Manzanares  cuando el compositor lo vio torear de novillero por primera vez en Alicante.

Hoy, esa canción ha sido transformada en ‘Salsamenco’ con el nombre “Muy Buenas Tardes a la Afición”, una fusión del flamenco con la salsa que le da un nuevo aire.

El compositor es Julio García “Juli & Cía” (el ex matador de toros Julio Martínez de Alicante) quien compuso  la primera versión   en el año 2006 y se publicó en el recopilatorio “Toreros con Duende” de Universal,  donde cantaores de distintas generaciones y tendencias dedicaron  algunos de sus cantes al mundo del toro,  y que fuera  dirigido por Paco Ortega.

“Muy buenas tardes a la Afición” es el segundo sencillo del primer álbum del Dúo Mambo Cañí  y es una coproducción España- Colombia-Perú.  El dúo lo conforman el compositor Julio García “Juli” de Alicante y el  músico de salsa, el colombiano Óscar Córdoba de La Paila,  y cuentan con la colaboración del guitarrista peruano Ernesto Hermosa.

El sencillo “Muy buenas tardes a la Afición” lo puedes encontrar en todas las plataformas musicales, ITunes, Spotify, Amazon, Youtube, Playstore, etc.  El videoclip está en las plataformas Vímeo y Youtube del Canal Pasión Fiesta y Tradición.

“Muy buenas tardes a la Afición” es  una producción de  Sorivision (España)  con las  imágenes del programa Pasión Fiesta y Tradición (Perú).