El matador de toros salmantino Alvaro de la Calle, denuncia el presunto impago de la corrida de toros celebrada en la localidad de Muro (Mallorca) el pasado 19 de junio del año 2016. Alvaro compartió ese día cartel con Morenito de Aranda y Paco Ureña, estoqueando una corrida de Mercedes Pérez Tabernero.

La supuesta empresa «NovaTaurina» NO dada de alta, le tendría que pagar los mínimos establecidos al torero firmado previamente por contrato y convenio. El empresario Juan Antonio Álvarez Malondra, está denunciado por parte del torero, y llevado en trámites por el abogado de la unión de toreros, D Iñigo Fraile, en representación del mismo espada.

El torero declara para ésta pagina web, su malestar y su intención de haberlo querido solucionar amistosamente con Juan Antonio, el denunciado, con el fin de no tener que pasar por éste trance y situación tan incómoda, seguramente para ambos.

Cabe resaltar, que Alvaro en dicha tarde cortó tres orejas.

Sin duda alguna en el mundo del toro, también y de forma habitual se producen éstos sucesos, sobre todo con los toreros modestos. Pero por desgracia, pocos dan el paso al frente, y ponen una denuncia por tal situación.