La excelencia de la calidad de los astados de Vicente Benavent, propició un emocionante concurso donde se impuso la espectacularidad del Recortador valenciano Roberto Alegre “Rober”. Sigue el idilio entre

Benejúzar (Alicante),Sábado 3de junio

Concurso de Recortes

Entrada; Tres cuartos de aforo

4 Toros y 2 Novillas de D. Vicente Benavent, perfectamente presentados, fuertes y colaboradores, las novillas con mucho sentido dificultaron las cosas a las féminas.

Campeón

Roberto Alegre “Rober”

Cristian Ruiz, padeció una aparatosa voltereta sin mayores consecuencias.

En la tarde del sábado 3 de junio la localidad alicantina de Benejúzar vivió la magia del concurso de Recortes. El Ayuntamiento, junto con la empresa Arte y Emoción, organizaron un excelente espectáculo cargado de sensaciones, donde el valenciano Roberto Alegre Consiguió alzarse por segundo año consecutivo como vencedor de este.

La bravura y nobleza de los astados de Vicente Benavent determinaron un concurso donde el riesgo y la emoción fueron de la mano. Mientras que dos complicadas y cargadas de sentido novillas del mismo ganadero valenciano no facilitaron las cosas en la exhibición que realizaron, Amanda Monferrer y Sara Ávila.

Amanda ajusto los quiebros y Sara, echo mano de un amplio repertorio destacando el salto de la Garrocha y la pureza en los Recortes.

El precio del pase a la final era caro, llevándose finalmente el gato al agua; “Panchito”, “Rober”, Cristian Ruiz y Juanan.

Con un publico entregado y ferviente, la espectacularidad de los saltos caló e hizo repetir como triunfador en Benejúzar a Roberto Alegre “Rober”.

En definitiva un extraordinario espectáculo de donde todos salieron satisfechos.