El matador de toros de San Fernando David Galván estalló en la noche de ayer, 10 de junio, en sus redes sociales ante su más que probable ausencia en los carteles de la Temporada Taurina del Puerto de Santa María 2017 que se presentarán el próximo 29 de junio.

Según el comunicado del propio diestro «con los cinco sentidos puestos en la recuperación del percance de San Isidro, y con la máxima motivación para reaparecer lo antes posible, por ahora, me quedo fuera de los carteles del Puerto de Santa María, plaza de mi tierra, a la que me une un estrecho vínculo desde mis inicios y en la que el pasado año triunfé cortando tres orejas.

Sin duda, una vez más … hay cosas que duelen más que las propias cornadas. Mantengo, y hasta el último momento, la esperanza de estar presente en el albero portuense».

Tal y como anunció este medio hace recientes fechas los carteles del Puerto de Santa María están prácticamente cerrados constando de siete festejos en total, una novillada sin picadores, otra con picadores, una de rejones y cuatro corridas de toros, en la que doblarán su presencia Morante de la Puebla y José María Manzanares.