El matador de toros Ginés Marín, ha visitado la Feria del Toro y del Caballo Ecuextre, que este año celebra su IX edición.

En el “Speak Corner” Ginés mantuvo un encuentro con los aficionados bajo el título “Gloriosa Confirmación en Las Ventas”. Una distendida charla moderada por el periodista Juan Ramón Romero director de Carrusel Taurino donde Ginés habló de sus sensaciones antes y después de su triunfo en Madrid diciendo que “estoy viviendo muy entregado y responsabilizado la profesión. La competencia es muy grande y hay que estar al máximo nivel. Los días previos a mi confirmación intentaba quitarme toda la presión y para eso solo pensaba que iba a triunfar. Ha sido muy emocionante. Pero es solo el primer paso. Ahora la exigencia conmigo mismo es aún mayor” ha declarado Marín.

Posteriormente, Ginés Marín ha recibido por parte de ANCAR el trofeo al “Mejor Toreo de Capote”, por realizar «los mejores y más artísticos» lances de capa en la pasada feria de San Juan de Badajoz.

Al finalizar los actos, el torero ha firmado autógrafos en un espacio de ECUEXTRE donde se expone una muestra fotográfica que resume la tarde de su confirmación el pasado 25 de mayo, con fotografías de José Campos. Se expone también el vestido que estrenó ese día, de color pizarra y oro.