Finalizó la Feria de San Isidro de Madrid por dónde han pasado un total de 628.001 espectadores entre las 32 tardes de toros que se han celebrado en la Plaza de Toros de las Ventas. Estas cifras son superiores a las del año pasado, en la que se suspendió un festejo por las inclemencias meteorológicas, dónde se contabilizaron 620.000 espectadores.

En esta edición ha habido 9 carteles de no hay billetes, 14 tardes más con más del 90% del aforo, 5 con más del 80%, otras 5 con más del 70%, 4 con más del 60% y otras 4 tardes con más del 50%. La media de espectadores ha sido de 19.625 espectadores.

Resultado artístico

Ha habido 7 Puertas Grandes: Ginés Marín, Diego Ventura por partida doble, Sergio Galán, Enrique Ponce, Juan del Álamo y Leonardo Hernández. Es decir tres matadores de toros y cuatro rejoneadores.

Tres faenas de 2 orejas, las realizadas por Ginés Marín, Diego Ventura y Sergio Galán.

24 faenas de 1 oreja: Morenito de Aranda, David Mora, Antonio Ferrera, Alejandro Talavante en tres tardes diferentes, El Juli, Sebastián Castella, Joselito Adame, Miguel Ángel Perera, Roca Rey, Enrique Ponce una oreja en cada toro, Gómez del Pilar, Juan del Álamo una oreja en cada toro, Diego Ventura tres orejas de cada toro, Leonardo Hernández dos orejas en cada toro, Sergio Galán y Lea Vicens.

5 vueltas al ruedo, Fortes, Gonzalo Caballero y Juan del Álamo, Jesús Enrique Colombo y Sergio Galán.

Ocho toreros han caído heridos, Javier Jiménez, David Galván, Manuel Muñoz (subalterno), Talavante, Francisco José Espada, Juan Miguel, José Carlos Venegas y Alberto Aguilar.

En total se han cortado 30 orejas.

Toros

Se han lidiado 201 toros, de 10 encastes diferentes y con un peso medio en corridas de toros de 572 kilos.

Se han dado dos vueltas al ruedo: «Hebrea» de Jandilla y «Liebre» de Rehuelga.

33 reses fueron ovacionados en el arrastre, ganando este ranking Victorino Martín con 4 toros ovacionados, y Alcurrucen, Domingo Hernández y La Quinta con tres.

19 toros fueron aplaudidos en el arrastre.

En total ha habido 14 corridas del encaste Domecq, 3 del encaste Núñez, Santacoloma y Atanasio, una de Osborne, dos de Albaserrada, una de Hidalgo Barquero, tres de Murube, una de Cuadri y otra de Miura.