Vuelve el Toro, Vuelve Victorino Martín

Minucioso trabajo fotográfico del Artista Diego Alcalde, que nos acerca los mejores pasajes de la vuelta de los Victorinos a Plasencia.

Plasencia (Cáceres), Sábado 10 de junio de 2017

Tres cuartos de entrada

Ceber-Tauro

6 Toros 6, Victorino Martín

«Bombacho», «Bohemio», «Soberbio», «Verdasco» «Pacense» y «Bolsero»

Manuel Escribano

Ovación y Ovación tras aviso

Iván Fandiño

Ovación y Ovación tras aviso

Daniel Luque

Oreja con petición de la segunda y Oreja

Prolegómenos de nervios e ilusiones

Manuel Escribano

Sin romper el primer Victorino, lo intentó con oficio el sevillano antes de dejar una buena estocada. Humillación, fijeza y durabilidad, fueron las virtudes del buen cuarto, ante una faena de fluidez y oficio mal rubricada con los aceros.

Iván Fandiño

Faena honda y cerrada del torero de Orduña al buen segundo. Fijeza y repetición con la cara por el suelo, que Fandiño se encargó de torear asentando las zapatillas con valor y verdad. Sólo el fallo con la espada le privó del éxito. Las mismas cartas jugó Iván ante el reservón quinto, Verdad y quietud con mucho riesgo, sin enterrar los aceros.

Daniel Luque

Faena de aderezo sevillano, plagada de sentidos y gustosos remates. La nobleza, fijeza y humillación del Victorino, fueron embrujados por el empaque del torero que cerro con unas Luquecinas con el público totalmente entregado. La habilidad, profesionalidad y querer del espada sevillano, lograron el triunfo ante un toro carente de recorrido que se quedó en las telas.

Los Rostros denotan la positividad de una buena tarde de Toros

El objetivo de Diego Alcalde nos muestra al detalle, las sensaciones vividas por los diferentes protagonistas en una tarde de Toros.