El toro de Osborne cumple 60 años y para ésta celebración, inaugura su museo en el Puerto de Santa María , una bodega  en pleno centro de la ciudad y construída en 1841 con más de 1800 mts cuadrados que alberga una galería  de arte diseñada para que los artistas  expongan sus obras, fotografías, vídeos y piezas únicas de gran valor artístico.

La exposición contará con obras de grandes autores del siglo XX que han sido inspiradas en el toro de Osborne y que se difunden públicamente, piezas de Salvador Dalí, fotografías únicas de Annie Lebovitz, Richard Avedon y Helmut Newton, o diseños de Keith Haring entre muchos otros. Además, también se exhiben multitud de Toros personalizados por personajes destacados como Ferran Adrià, Pedro Subijana, Antonio Banderas, Agatha Ruiz de la Prada, la Baronesa Thyssen, Victorio & Lucchino, etc. .

El toro de Osborne se creó hace 60 años para el brandy Jerezano llamado «Veterano» y hoy su marca es la verdadera marca España, se diga lo que se diga. Se podrá visitar todos los días de la semana de lunes a domingo a las 13:00 horas, la visita tiene una duración de 60 minutos , ofreciendo a los visitantes una degustacion de vinos de Jerez.