Hacen el paseillo El Fandi, Talavante y Cayetano, con toros de Núñez del Cuvillo, con dos tercios de plaza.

David Fandila ‘el Fandi’ ha estado muy variado con el capote y alegre en banderillas, con pares ajustados y diversos. En la muleta el toro se vino arriba, llegando algun sector del publico a pedir el indulto a un noble y encastado ‘Arrojado’, que finalmente fue premiado con la vuelta al ruedo, cortando el Fandi una meritoria oreja.

Alejandro Talavante realizó un quite muy elegante por faroles tras la salida del caballo, y a pesar de no tener mucha calidad este segundo de la tarde, consiguió cuajarle una faena muy lucida y variada, llegando a torear sin la ayuda y hacer un desplante sin muleta, pisando esos terrenos a los que nos tiene acostumbrados el extremeño. Fue prendido a la hora de matar, sin mayor consecuencia, asestando una estocada desprendida, tras la cual cortó una oreja.

Con calidad pero poca fuerza saltó el tercero de la tarde. Dos pares de banderillas muy buenos de Iván Garcia. Dándole tiempo y espacio, Cayetano otorgó una faena elegante con ayudados por abajo y algún circular invertido. Cortó una oreja con fuerte petición de la segunda.

Tras el descanso, saltó un toro barroso fuera de tipo, de juego variado, muy del gusto del público, poniendo David Fandila cuatro pares de palos, cuajando una faena variada y ligada en este cuarto toro de la tarde, al cual cortó una oreja.

Toro noble, flojo de fuerzas, que se partió los pitones en el salido capotero. Acortó mucho las distancias Alejandro Talavante en la faena a este quinto, pinchando de primeras y propinando una gran estocada en el segundo encuentro, cortando así otra oreja.