El próximo lunes, 26 de junio, la Tierra del Toro organiza la segunda edición de las entrevistas virtuales, que comenzamos el pasado 12 de junio con el matador de toros Pepe Luis Vázquez. En esta ocasión, y al igual que ocurrió en la primera edición, serán los propios aficionados los que harán de periodistas enviando sus preguntas.

Para la segunda edición de este “Hablamos con …” contaremos con la participación del maestro Manuel Escribano tras haber transcurrido un año desde su grave cogida en la pasada Feria de Hogueras de Alicante 2016 y triunfar en esta edición con la misma ganadería.

La dinámica de la entrevista será la siguiente:

  • Desde hoy, 22 de junio, hasta el próximo lunes 26 de junio se podrán enviar preguntas para Manuel Escribano de diferentes formas:
  1. Por correo electrónico: entrevistas@latierradeltoro.es
  2. Por Twitter empleando el hastag #EntrevistaEscribano.
  3. Por Facebook dejándolo en los comentarios de esta publicación.
  4. Por whatsapp, bien enviando la pregunta o con un vídeo en horizontal, al teléfono 633 274 040.

El lunes 26 de junio a las 21 horas será cuando Manuel Escribano irá contestando las preguntas que hayan llegado de los aficionados siendo formuladas las mismas por el redactor de la Tierra del Toro Sergio Maya.

La entrevista se podrá ver por la página web www.latierradeltoro.es, en nuestro canal de YouTube: La Tierra del Toro, y en nuestro canal de Facebook gracias a la herramienta de Facebook Live: La Tierra del Toro.

Este segundo encuentro virtual se desarrollará en el Restaurante Puerta Caleta, ubicado en la calle Camilo José Cela, 2, de Sevilla, sin este lugar tan taurino y emblemático de la gastronomía sevillana sería imposible poder realizarlo.

Estas ediciones de “Hablamos con …” tendrán una hora de duración aproximadamente y se celebrarán dos cada mes, siempre con personas ilustres y de actualidad del mundo del toro.

“Manuel Escribano se define como un torero clásico y variado. Es consciente de que ha seguido una clara evolución como profesional, intentando siempre ceñirse al concepto y la personalidad que le caracteriza. Toreo largo, templado, de mano baja, puro.

Es un torero que conecta fácilmente con el público, transmite. Ha sabido ganarse a la afición en base a tesón, valor y una técnica que hace posible que le pueda con facilidad a toros de muy diversos encastes. En las últimas temporadas ha sorprendido. Han habido fechas claves, entre ellas la de los Miura en Sevilla durante la feria de Abril del 2013.

En definitiva es un torero entregado, de amplio repertorio, que crea espectáculo y que ha generado grandes expectativas en torno a su capacidad como torero. Goza de una gran afición en Francia y en España está considerado como un torero revelación.”