El concurso de Escaparates Taurinos en la ciudad de Algeciras, organizado por la empresa Lances de Futuro,concesionaria del Coso «Las Palomas» en colaboración con el Consistorio, ya tiene ganadores. El Delegado de Comercio del Ayuntamiento Diego Salas, dio a conocer los nombres de los ganadores del 2017, escogidos por el jurado formado por el Alcalde, junto al jefe de prensa de Lances de Futuro, José Manuel Laza, el responsable de imagen y Desarrollo, Julio Valdenebro. Se otorgaron de la siguiente manera:

  • Primer premio: Modas Organza, quienes presentaron un óleo del pintor José Ramos Zambrana con la figura de Miguel Mateo «Miguelín» el día de su debut como novillero, además de una litografía del torero y pintor estadounidense John Fulton  y un vestido de torear y un capote de paseo del matador José María Soler.  Dotado de 200 euros y dos abonos para la feria taurina de Algeciras.
  • Segundo premio: Calzados La Bahía. Presentaron un cartel mural de las corridas de feria, una figura de un toro y un torero y las imágenes de los diestros que harán el paseíllo en el coso, a partir del viernes, logrando un premio de 150 euros y dos abonos para la Feria de Algeciras.
  • Tercer premio: El Decantador. Presentó en su escaparate un capote de brega junto a botellas de vino, obteniendo 100 euros de premio y dos abonos para la Feria de Algeciras.

El cuarto lugar, para Modas Manuel (50 euros y dos abonos) seguido por Joyería Ríos (dos abonos), Tejidos Mari (un abono) Alain Affelou (dos entradas para un festejo) La Musa Confusa (entrada para uno de los festejos de la Feria de Algeciras).