Fruto de su trayectoria, y buena reputación, en la organización de espectáculos taurinos, la Familia Postigo, y en particular, Pedro Postigo, han apostado por Grupo Vientobravo S. L. para que sea la gestora de la Plaza de Toros de ‘La Isla’, que se encuentra en la localidad gaditana de San Fernando.

Así las cosas, a partir de las ocho de la tarde, el 15 de julio, sábado, romperá el paseíllo de la corrida de toros, que se encuentra enmarcada dentro de las actividades de la Feria del Carmen y la Sal, con los matadores, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordoñez ‘Paquirri’ (en el año de su despedida de los ruedos), y el diestro local, David Galván.

Los seis toros a los que se enfrentarán, llevarán el hierro de la ganadería de prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

Precios
Grupo Vientobravo ha llevado a cabo una política de precios muy económicos, y ha aplicado un suculento descuento con respecto a temporada anteriores, para que no haya “escusa para no” ir a los toros.

Desencajonamiento
También, como es costumbre en esta ciudad, el viernes 14 de agosto, a las ocho y media de la tarde, será el desencajonamiento público de los toros que se lidiarán al día siguiente. El precio de las localidades para presenciarlo es de: 2 euros, Pensionistas y niños; y de 3 euros el Tendido General.

Venta de entradas
Los Puntos de Venta de localidades están situados en el Bar Royalty y Marisquería Cocedero 3×5, de San Fernando; en el Bar Casa de Postas, de Conil de la Frontera; y en el Restaurante El Pájaro, de Chiclana de la Frontera.

En las Taquillas de la Plaza de Toros a partir del viernes 14 de julio (de 10 a 14 horas, y de 18 a 21 horas); y el día del festejo desde las 10 de mañana, en horario ininterrumpido, hasta el comienzo de la corrida.

También público y aficionados pueden recabar más información y reserva de entradas telefónicamente, en los números: 676-385-583 y 661-539-143, al igual que en la página web de la empresa: www.grupovientobravo.es