En la plaza francesa de la localidad de Istres, con muy buena entrada, se lidiaron los toros de El Capea que resultaron bien presentados pero de juego desigual. El (6) de nombre «Culebrito» marcado con el nº 1 fue indultado.

  • Pablo Hermoso de Mendoz:  oreja,  dos orejas y dos orejas y rabo
  • Lea Vicens: oreja, dos orejas, dos orejas simbólicas e indulto

El primero un gran toro de el Capea lo recibió Pablo Hermoso a los lomos de Alquimista, con Berlín dejó dos pares de banderillas de lujo, templó , mandó . A los lomos de Nevado puso rosas y tras el rejón de muerte, paseó la oreja.  Con el tercero, se lució el navarro en todas las lidias y con Disparete puso a la gente en pié, Tres cortas , par a dos manos  en Nevado y tras el rejón , paseó las dos orejas. Con el quinto, excelente actuación de principio a final, y tras su rejón de muerte , paseó las dos orejas y el rabo

El segundo un toro manso que se dolía en rejones de castigo, la francesa tuvo una brillante actuación, el toro no colaboró y estuvo por encima de las condiciones del animal, brilló con Greco y con dos rosas, dejando luego un buen rejón de muerte , Paseó la oreja.  Con el cuarto, brilló en banderillas , el toro buscó las tablas y no daba  opciones , pero su insistencia y sus ganas tras el rejón de muerte , le valieron para las dos orejas.  El sexto fue indultado por la rejoneadora tras realizar una gran faena de mando , poderío , calidad y mucha entrega, el toro fue indultado y la rejoneadora dio la vuelta al ruedo junto al ganadero el maestro Niño de la Capea.