SONY DSC

El empresario Jesús Macua Corera anuncia que el cartel de la corrida, tras la fatal cogida de Iván Fandiño, quedará compuesto por Curro Díaz, de Linares, el riojano Diego Urdiales y el navarro Javier Marín, para el próximo sábado, 5 de agosto, ya con la alternativa tomada en Tudela. Se enfrentarán a toros de Antonio San Román, que pastan en El Espinar en Segovia.

El domingo, novillada picada de Hermanos Azanza (Olite,Navarra) para un mano a mano entre el malagueño Juan Carlos Benítez y El Adoureño. Sobre este, al que anuncian con error como El Andureño,hay que decir que es de Air-sour-l’Adour, precisamente donde resultó cogido en gran diestro de Orduña.

El lunes 7,toros portugueses de José Rosa Rodrigues para Joao Moura, Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo. El martes 8, los niños disfrutarán de un espectáculo taurino infantil con becerras de Herederos de Ángel Macua, y el miércoles 9 se cerrará la feria con un concurso de recortadores con animales de la misma ganadería.

De esta manera se completa el centenario del coso, que el club taurino estellés celebra también con diversas actividades.

Jesús Javier Corpas Mauleón,Navarra.

Fotografías de Alberto Rodríguez Elizalde