La Juventud Taurina de Jerez en colaboración con la UTE Puerto de Santa María vuelven a ofrecer, por tercer año consecutivo, el abono de toda la temporada portuense a un precio reducido para jóvenes menores de 30 años que sean socios de la Juventud Taurina de Jerez de la Frontera.

En concreto el precio del abono es de 50 euros en tendido sombra e incluye los siete festejos programados dentro del ciclo taurino. Los carteles son:

  • 22 de julio. Novillada sin caballos de Carlos Núñez para Alejandro González, Juan de María, David Merino, Juan Antonio Noriega y Álvaro López.
  • 30 de julio. Novillada con picadores de Lagunajanda para Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco y Rodrigo Molina.
  • 4 de agosto (nocturna). Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.
  • 6 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín.
  • 12 de agosto. Toros de la Palmosilla para Finito de Córdoba, López Simón y José Garrido.
  • 13 de agosto. Toros de Daniel Ruiz y Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla y El Juli, en mano a mano.
  • 15 de agosto (fuera de abono). Corrida de rejones con toros de Díaz de Coutiño para Miguel Moura, Ginés Cartagena y Pérez Langa.

Si estás interesado debes de ir el 3 ó el 6 de julio al Tabanco La Pandilla, ubicado en la calle Valientes, 14 en Jerez de la Frontera, en horario de 21.15 a 22.30 horas acompañado de fotocopia del DNI, foto tamaño carnet y los 50 euros del abono. Para más información se puede llamar al teléfono 671.816.090.

El año pasado 150 jóvenes se beneficiaron de este abono taurino demostrando que los toros interesan a la juventud pero que los elevados precios imposibilitan que asistan a los festejos taurinos con asiduidad.