Esta mañana ha sido presentado, en la Diputación de Badajoz, el cartel de la feria taurina de agosto de la localidad pacense de Herrera del Duque. Al acto han asistido el alcalde de la localidad Saturnino Alcázar, el diputado Lorenzo Molina, el ganadero José Luis Iniesta, el presidente de la peña taurina Jesús Gutiérrez y el empresario Joaquín Domínguez Giralt.

Se ha anunciado una corrida de toros el día 14 de agosto, a las 9 de la noche, donde actuarán Antonio Ferrera y Ginés Marín que estoquearán reses de la ganadería de Don José Luis Iniesta, en un sensacional mano a mano tras resultar triunfadores de Madrid y Sevilla.

El cartel ilustrado por la artista Inmaculada Sánchez Herrera anuncia también, el día 13, una clase práctica para alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, con suelta de reses. Y los tradicionales encierros los días 14 y 15 a las 12 y media de la mañana.

Las entradas se pondrán a la venta desde el día 10 de agosto, con precios populares y descuentos para jubilados y jóvenes, se puede adquirir más información en el teléfono 640 711 521.