La empresa de la Plaza de Toros La Merced lanza una nueva modalidad de abono destinada a los miembros de su Aula Joven, el grupo de jóvenes aficionados que, desde hace varios años ya, participa de las diferentes acciones de promoción de la Tauromaquia que se impulsan desde la propia plaza. Se trata de un abono al precio de 55 euros reservado a los menores de 21 años.

De esta forma, la empresa completa la oferta que mantiene desde hace varias temporadas tendente a facilitar el acceso a los festejos de Colombinas al sector más joven de la afición y, con ello, para tratar de crear y conservar una bolsa de nuevos aficionados que sigan poblando los tendidos de La Merced. Esa oferta la componían ya el abono de Estudiantes ubicado en tendidos de sol al precio de 75 euros (con un cupo limitado) y el abono Joven en tendidos de sombra alta a un coste de 110 euros y reservado para personas de hasta 30 años.

Este nuevo tipo de abono Joven Junior trata de responder a la fidelidad de los componentes del Aula de La Merced que, sobre todo en los meses de invierno, mantiene viva la llama de la afición organizando y participando de actividades diversas. Un Aula a la que cada vez llegan más niños de corta edad, a los que la empresa quiere agradecer y premiar ofreciendo este nuevo tipo de abono a un precio notablemente reducido. Los interesados en hacerse con él pueden hacerlo hasta el próximo viernes 21 de julio en las oficinas de la Plaza de Toros, donde consta la relación de personas que en el último curso han pertenecido al Aula Joven de La Merced y que son quienes tienen acceso a abono Joven Junior.