Terminado el plazo establecido para la renovación y venta de nuevos abonos, ha comenzado hoy, 24 de julio, el que corresponde a la adquisición de entradas sueltas para cada uno de los festejos de Colombinas. Para ello, las taquillas de la Plaza de Toros están abiertas desde las 10 horas, y se han podido comprobar las largas colas que se han producido para adquirir una entrada.

Como hasta ahora para los abonos, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Si bien, también está disponible las veinticuatro horas del día en la taquilla virtual, donde en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo podrá hacerse con sus localidades para estar en los festejos que desee de la feria onubense.

De igual modo, para toda duda que precisen resolver o para la información que necesiten recibir, siguen abiertas las oficinas de la Plaza de Toros a su disposición en los mismos horarios arriba indicados. Las entradas que se adquieran de forma online pueden retirarse hasta instantes antes del comienzo del espectáculo para el que se haya adquirido.