Ya ocurrió el año pasado y fue un completo éxito de público y de participación, por eso lo repiten de nuevo. Se trata de Ven a torear al atardecer, la acción de promoción de las próximas Colombinas en la que la empresa de Óscar Polo invita a sumarse a torear de salón en un enclave tan especial y bonito como el Paseo de la Ría justo en el momento en el que se pone el sol. Y se hará de la mano de los tres novilleros que inaugurarán la feria el próximo 3 de agosto, Rafael Serna, Emilio Silvera y Rodrigo Molina.

La iniciativa será este próximo viernes 28 de julio y comenzará a las 20.15 horas en el anfiteatro más próximo al Gol Sur del Estadio Nuevo Colombino, es decir, el que se ubica frente al aparcamiento cerrado del recinto deportivo. Allí mantendrán unos minutos de conversación distendida con los tres toreros, quienes contarán sus ilusiones y sensaciones de cara al paseíllo en La Merced. A continuación, serán ellos quienes dirijan una clase magistral de toreo de salón para todas las personas que quieran participar de ella.

No será ésta la única acción de promoción de Colombinas que llevaremos a cabo. Habrá más. Todas ellas las presentarán en breve y tendrán el denominador común de estar especialmente dirigida a los niños onubenses, quienes, incluso, podrán asistir gratis a los toros algunos días de la feria.