Finalizó el CSI4* de La Coruña con la disputa del Gran Premio Caixa Bank, una prueba en la que la canadiense Jaclyn Duff consiguió el primer puesto, en lineas generales la prueba se caracterizó por ser limpia y sin numerosos errores  por parte de los jinetes. En esta prueba estuvieron presente dos españoles destacando la figura del gran Julio Arias, mejor español en las dos grandes previas y que ocupó el tercer puesto en el Gran Premio. El otro español fue Asís Arango, que realizó una notable prueba con “Trianon du Rozel”, sumó tres puntos en ambas rondas por lo que cayó hasta el quinto puesto.

El trazado del Gran Premio estuvo formado por trece obstáculos y dieciséis esfuerzos, con una calle final formada por un  doble (fondo/vertical) al que seguía el fondo que ponía el punto final al recorrido de Javier Trenor.

Los once mejores jinetes fueron los agraciados para pasar a la segunda manga donde Jaclyn Duff con “Eh All Or Nome”, logró conseguir un doble cero, haciéndolo en un tiempo que permitió a la canadiense lograr su primer Gran Premio de CSI4*.

 

 

1 Comentario