Ganadería “Cantinuevo”  situada en el centro de La Alcarria, Fuentelencina (Guadalajara), carretera nacional 320, km 239. Finca de 80 hectáreas que alberga la prestigiosa yeguada de pura raza árabe “Complutum Arabians” y reses bravas “Cantinuevo”. En la finca las vacas y toros se crían en semi-extensivo. Donde creemos que hay más facilidad para el manejo y control de dichos animales. Al ser una ganadería joven, desde 2004 año en el que ingresara en la “Asociación de Ganaderos de Reses de Lidia”, todavía es pronto para ver si la explotación semi-extensiva es conveniente o no. El tiempo lo dirá. En nuestras instalaciones, disponemos de una excelente plaza cubierta que se ofrece  eventos taurinos.

Cuenta la ganadería con 160 vacas de vientre procedencia pura de Las Ramblas y 9 sementales, significándose por la reata aportada por el conocido nº 41 de nombre «Pamplonica»

Antonio González aparte de ganadero de toros bravos es criador de caballos árabes. “Complutum Arabians” es el nombre de la explotación que se dedica a la crianza de estos bonitos ejemplares equinos, de pura sangre árabe.

Toros y caballos, comparten la finca “Cantinuevo”, de 80 hectáreas. Finca muy bien diseñada y proyectada para esta explotación extensiva.

Dispone de una magnifica plaza de toros cubierta, donde hace los tentaderos, donde numerosos toreros se preparan en invierno matando toros a puerta cerrada como plaza, Diego Urdiales, Matías Téjela, Julio Aparicio, Cayetano……..También es el Centro de Alto Rendimiento para Toreros, Ceart, con base en la Escuela Superior de Tauromaquia, con sede en Guadalajara, utiliza estas instalaciones para la práctica de la Tauromaquia.