Por segundo año consecutivo, la empresa Innovación Taurina que dirige la Lic. Erika Molina Barragán, será la encargada de organizar los festejos taurinos de la Feria San Francisco Pachuca 2017 y para tal efecto se encuentra trabajando para definir y cerrar los carteles que habrán de realizarse en la plaza de toros “Vicente Segura” en el próximo mes de octubre.

“Queremos presentar carteles atractivos, con toreros extranjeros y nacionales importantes, que interesen, se presentaran jóvenes matadores con pocas oportunidades, tendremos eventos culturales, exposiciones pictóricas y fotográficas; Como el año pasado habrá tertulias taurinas con figuras del toreo y seguiremos presentando el toro con edad, presencia y trapío”, comento la Lic. Molina Barragán.
Mientras llega el momento de presentar los carteles de la edición 2017, los trabajos de remozamiento y mejora a las instalaciones de la Monumental de Pachuca se encuentran en marcha, con el único fin de brindarle a todos los asistentes la mayor comodidad posible.