Mañana jueves empezarán las esperadas Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que comenzarán a las 18:05 horas, dejándonos disfrutar de un total de cinco carreras.

Se podrá disfrutar de una bonita carrera de Gentlemen y Amazonas donde competirán dos Gentleman extranjeros, el Sueco Sr. Ohgren.E que va sustituyendo al francés Sr. Guineheux.t posicionado en cuarta posición del Campeonato del Mundo de Gentleman que comenzó el pasado Febrero de este mismo año, también participará el americano Sr. Poretz.E ocupando este la séptima posición en el Campeonato del Mundo, ambos correrán para el preparador portugués H.Oliveria. Destacar por otro lado el Gentleman español, Sr. Laborde.P quien va en cabeza de dicho campeonato, que montará para el preparador G.Arizkorreta el cual va primero en las estadísticas de preparadores.

En definitiva, el primer día de este ciclo de carreras, será de lo más interesante para los espectadores, debido al alto nivel que los binomios poseen, disfrutando así, de carreras muy emocionantes.