Joselito y Luis David Adame serán los ponentes este jueves, 3 de agosto, en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, donde tomarán parte en una ponencia sobre la internacionalidad de la Tauromaquia y la relación de los profesionales con los medios de comunicación.

Ambos diestros intervendrán en la Clase Magistral que tendrá por marco el Palacio Miramar de San Sebastián a partir de las 19,00 horas.

La presencia de Joselito y Luis David Adame en los cursos de verano de la Universidad pública del País Vasco representa un baluarte importante de cara a mostrar en el campo académico los valores culturales y humanos de la Tauromaquia.

Ambos diestros, además, están anunciados en el coso donostiarra de Illumbe en la próxima Semana Grande de San Sebastián, el próximo día 13 de agosto en una jornada histórica. Será la primera vez en 89 años que se anuncian juntos en una plaza española dos toreros hermanos y mexicanos, desde que lo hiciesen por última vez en Barcelona los hermanos Fermín y Juan Espinosa ‘Armillita’ en 1928.