El pasado mes se puso en marcha el concurso para la gestión de los festejos taurinos en Galapagar ( Madrid ), proponiendo la mesa de contratación a CAJSA TOROS SL, que tras presentar la documentación necesaria, ha sido proclamada adjudicataria para esta temporada.

CAJSA TOROS organizará dos novilladas picadas, el 16 y 17 de Septiembre, dos encierros y dos sueltas. Los precios van a ser muy accesibles, pues el abono general será de 23 euros y de 20 euros para jubilados, abono joven y peñas, además tendrán descuentos especiales los poseedores de nuestra tarjeta cliente.

Tal y como ha explicado el representante de la empresa, Carlos Sánchez, “los carteles están bastante adelantados y queremos darles la categoría que merece una localidad como Galapagar que ha dado tanto al mundo taurino”.

Galapagar será la primera plaza que gestione CAJSA TOROS en la Comunidad de Madrid, uniéndose así a la de Valdepeñas (Ciudad Real) y Valencia de Don Juan (León) como principales cosos gestionados por nuestra empresa.