Los próximos 12 y 13 de agosto la localidad granadina de Diezma acogerá tres espectáculos taurinos, un espectáculo ecuestre, un festival taurino, y la suelta de una vaquilla.

A partir de las siete de la tarde, del 13 de agosto, harán el paseíllo en el Festival Taurino los matadores de toros, Víctor Janeiro y Javier Cortés, acompañados del novel, Carlos Torreblanca. Los matadores se enfrentarán a cuatro novillos de la ganadería del Conde de la Maza, y el chaval lo hará con uno del mismo hierro anterior.

Al finalizar el Festival, se soltará una vaquilla para todo el público y los aficionados que estén presentes en la plaza.

Espectáculo Ecuestre El día anterior, sábado 12 de agosto, se celebrará un Espectáculo Ecuestre, “Fusión a Caballo”, a partir de las siete y media de la tarde.

Precios En cuanto al precio de las localidades, las del festival tienen un importe de 10 euros las de Niños (6 a 12 años), 18 euros las de Jubilado, y 20 euros las de

Tendido General. Y las del Espectáculo Ecuestre, el Tendido General es de 7 euros y las de Niño (6 a 12 años) 3 euros. Más información en la página web de la empresa www.grupovientobravo.es o en el teléfono 676-385-583.