Gran número de espectadores para ver la ya disputada novena Jornada de Verano del Hipódromo de San Sebastián. Importantes triunfos de Poti, María de la O, o, Hulcot, entre otros. Destacada la actuación del preparador R. Avial, ganado tres carreras de las cinco disputadas.

En la primera carrera han participado tres caballos, ya que el favorito de Alaraz fue retirado, alcanzó la meta en primer puesto el caballo Poti con la monta de J.B Hamel en el premio Cría Nacional – Revirado, dejando en segundo lugar al caballo Dunnaby.

A las 18:05 se abrían los cajones disputándose la segunda carrera, dirigiendo toda la carrera la yegua Minaea pero en los últimos 100M. se quedó atrás, quedándose en el primer puesto el caballo Abayo con la monta de J.M. Borrego.

En el Premio de Sogorain Recursos Humanos salieron de cajones luchando por la victoria la yegua Kayak y Pilin pero en los últimos 50 metros les batió Maria de la O con la monta espectacular de V.Janasek.

En la cuarta carrera llego en primer puesto el pura sangre Hulcolt con el jockey portugués M.Gomes que fue a ganar sin ninguna dificultad ganando el Premio BMW Lurauto.

Y en la carrera más esperada del día, Premio Cría Nacional – Atlántida, que solo podían participar los potros nacidos en España, coronó la victoria el jockey madrileño J. Gelabert con el favorito de La Chana dejando en segundo lugar al caballo Osiris de la cuadra Y.Militar.

Habrá que esperar hasta la noche del próximo 12 de agosto para que de comienzo la semana grande de San Sebastián.

 

Fotografía: San Sebastián Turismo.