Esta mañana se han hecho públicos los Carteles Oficiales de la próxima Feria Taurina de San Mateo 2017 que tendrán lugar entre los días 17 y 23 de septiembre en la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño. El ciclo mateo contara con cinco corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada con picadores, la semifinal del campeonato de recortadores de España y seis mañanas de vaquillas y festejos populares.

Las combinaciones son las siguientes:

  • Domingo 17 de septiembre. Semifinal del Concurso Nacional de Recortadores.
  • Lunes 18. Novillos de La Quinta para Leo Valadez, Alfonso Cadaval y Toñete.
  • Martes 19. Toros de Hrdos. de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y Jandilla para la lidia de a pie, para Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante y Roca Rey.
  • Miércoes 20. Toros de Zalduendo para Joselito Adame, Juan del Álamo y Ginés Marín.
  • Jueves 21. Toros de El Pilar para Diego Urdiales, José María Manzanares y Cayetano.
  • Viernes 22. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Luis David Adame.
  • Sábado 23. Toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Juan Bautista y Román.

El abono contará con un descuento del 10% y los abonados tendrán un descuento del 50% en la novillada picada del 18 de Septiembre. El abono joven para menores de 25 años tendrá un importe de 50 euros (al igual que en 2016) y incluirá de manera gratuita la entrada para la novillada picada. Se mantendrán los precios especiales para peñas y jubilados.

La renovación de abonos estará disponible del 5 al 8 de Septiembre. Los nuevos abonos se podrán adquirir los días 9 y 10 de Septiembre y las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 12 de Septiembre.

Para la venta de abonos y localidades se podrán utilizar los siguientes canales:

– Taquillas oficiales de la plaza de toros.
– Teléfono 941 23 08 50
–  www.logrono.choperatoros.com