Algo menos de media entrada de público hoy en la plaza de toros de La Malagueta en una tarde perfecta por el clima para ver a tres toreros muy del gusto de esta plaza como son Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi que han lidiado una floja corrida de El Pilar en rasgos generales.

Destacar el cuarto toro de la tarde lidiado por Juan José Padilla, un colorado de 526 kilos herrado con el numero 36 el cual hablaremos de él mas adelante.

Juan José Padilla

1º Suelto salio el toro del capote de Padilla al pararlo, destacar un par de lances por el pitón izquierdo del jerezano. Alegría en el caballo, como es costumbre la terna compartió un tercio de banderillas lucido, en la muleta o tenia mala condición pero muy parado, terminó su faena metido en los pitones del soso y noble toro del Pilar, una estocada entera en buen sitio y un descabello acabaron con la vida de este primero. Ovación desde el tercio.

2º Padilla recibió éste cuarto con una larga en el tercio, flojo salio este toro de los corrales hasta el punto de ser bastante protestado por el publico, en esta ocasión acierto del presidente por mantenerlo en el ruedo ya que fue el toro de la tarde con diferencia. Un  tercio de varas simulado dio paso a un gran tercio de banderillas donde el toro empieza ha recuperarse y venirse arriba gracias también a una gran lidia por parte de la cuadrilla, comienzo de rodillas en el tercio para comenzar a calentar el ambiente al que le siguieron varias tandas por el gran pitón derecho y dos por el izquierdo con algo menos codicia, gran estocada algo tendida basto para hacer caer a este cuarto de la tarde. Oreja con fuerte petición de la segunda.

Antonio Ferrera

1º Otro serio toro de El Pilar, castaño de pelo, muy flojo de salida por lo que Ferrera quedo prácticamente inedito con el capote. El  toro cortó  bastante en banderillas al ciclón de Jerez y Fandi, Ferrera desiste de poner su par de banderillas, muletazos sueltos del Extremeño a un toro que no tardo mucho en irse a tablas,pinchazo y estocada baja acabaron con su oponente. Ovación desde el tercio.

2º Un toro alto, muy alto,chorreado oscuro y con 620 kilos en los lomos, los mismos que pudo mover , con la cara alta y soso acabaron con las posibilidades de Ferrera para esta tarde en Málaga, dos medias estocadas y cinco descabellos acabaron con este quinto de la tarde. Silencio.

 

El Fandi

1º Otro castaño muy serio al cual le propinó El Fandi unos templados lances por ambos pitones de recibo bien rematados con una media, cumplió simplemente en varas ,el tercio de banderillas fue cumbre por la terna que compartió el mismo,brindo al publico es toro el cual le pego muletazos muy templados sin calar en el publico por la sosería del animal. Media bastó para que el toro se echara en tablas. Ovación

2º y ultimo de la tarde un toro mejor echo que sus hermanos pero el cual termino viniéndose abajo como la mayoría de ellos, templado y fácil con el capote , gran tercio de banderillas parando el toro en su segundo par, un cuarto de regalo al violín enloqueció al respetable,, nuevo brindis al publico de la Malagueta, gran esfuerzo del Fandi para calentar al publico con este soso sexto toro el cual se vino abajo muy pronto. Estocada. Ovación