Sanlúcar tuvo ayer la primera jornada del segundo ciclo de carreras del mes de Agosto. Una gran multitud de personas se dieron cita en las playas sanluqueñas para disfrutar de tal acontecimiento.

Estos, fueron los resultados:

En la carrera de amazonas y gentlemen disputándose el Premio Havana Club la primera posición fue para el caballo Reggie, montado por Sr.Melgarejo.  Segundo Kurdo montado por Sr. Maroto y tercero Polarsturm montado por Sr. Sarabia.D en último puesto quedó Lázaro con la monta del gentlemen Sr. Martín. R.

Segunda carrera Premio CaixaBank el caballo ganador fue Nova Valorem, montado por B.Fayos  en segundo lugar Learza con la monta de Srta. Gelabert.L, yegua y jinete que ganaron el 1º y 3º día del primer ciclo, y que estuvo cerca de repetir victoria pero se le quedo corta la carrera porque vino rematando muy bien pero no le dio tiempo a alcanzar a Nova Valorem. Tercer puesto para Jai, montado por F.Jimenez.

Tercera carrera el Gran Premio de Andalucía. El primero en llegar a la meta, fue el caballo favorito Indiano, que tras no poder disputar ninguna carrera en el primer ciclo al no entrar en los cajones, ayer si pudo hacerlo. Segunda posición para Wedge y el jinete B.Fayos y tercera posicion Laffan, montado po r J.E. Jarcovsky.

Y en la última carrera, disputándose el premio Real Maestranza de Caballería, tras un bonito duelo, se alzó con la victoria la yegua Asturia, montada por el jinete M.Gomes, en segunda posición el binomio formado por Garajonay y el madrileño N. de Julián y en tercera posición el caballo El Sheriff  con la monta de R.Sousa.