Julián López «El Juli» habló este domingo, 27 de agosto, en los micrófonos del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio y desveló que en 2018 «cerraré una etapa profesional» al cumplirse 20 años como matador de toros para lo cual está ideando una temporada próxima muy especial y emotiva.

Cuando comenzó «El Juli» su carrera se fijó el «llegar a los 20 años como matador de toros en figura», y tras haberlo conseguido cree que es el momento de cerrar una etapa en su vida y abrir otra, dejando entrever que se apartará de los ruedos por un tiempo al finalizar la próxima campaña.

El Juli manifestó que «no es fácil aguantar 20 años en figura del toreo tirando del carro» siendo la base de todo su éxito «una desmedida afición» por la que dice que es «mi vida», ya que «he hipotecado mi vida personal para estar dónde estoy en el toreo».

De todas formas, el Juli dice estar en «mi mejor momento» consiguiendo expresarse delante de la cara de los toros «como yo quiero, expresar lo que siento», y cree que el Juli que siempre ha querido mostrar se ha podido ver este año en el Puerto de Santa María o recientemente en Almería.