En la tarde de ayer, los mejores jinetes situados de la primera ronda, disputarían la prueba final para optar por el pódium en el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos disputado en Göteborg, Suecia.

Fue el jinete sueco Peder Fredricson montando a “H&M All In”, el vencedor en esta nueva edición. Desde primer momento fue liderando la clasificación durante todo el fin de semana hasta conseguir en la jornada de ayer el merecido oro.

En segunda posición  y siendo muy merecedor de la medalla de plata ha estado el holandés Harrie Smolders, que ha finalizado el campeonato con un total de 5,52 puntos, el tercer clasificado ha sido, el irlandés Cian O’Connor con “Good Luck” obtuvo 6,25 puntos en el campeonato.

Nuestro representante español, Sergio Álvarez Moya con “G&C Arrayan” que logró clasificarse para la fase final, no superó la primera vuelta debido a que derribó durante su actuación una barra y fue penalizado con cuatro puntos y ocuparía la décimo cuarta plaza, quedándose a las puertas de la segunda ronda de la final.

 

Fotografía: FEI