David Fandila “El Fandi” regresará a los ruedos el próximo 2 de septiembre, en la Corrida Goyesca de Ronda, tras el intensivo proceso de rehabilitación al que se está sometiendo debido a la importante lesión muscular sufrida- el pasado 24 de agosto- en Almería.

A pesar de los esfuerzos el granadino por acelerar su recuperación para cumplir con los compromisos que tenía adquiridos para hoy, en Guadix; y los próximos días, en Calahorra y Ejea de los Caballeros, finalmente le ha sido imposible.

El diestro desea agradecer las muestras de afecto e interés que ha recibido por parte de aficionados, medios de comunicación y compañeros; así como la profesionalidad y el trato humano que le han dispensado los distintos profesionales médicos que le han atendido en este proceso.

Incertidumbre Manzanares

Otro de los diestros acartelados en dicha fecha es José María Manzanares, apartado de los ruedos desde principios de agosto para tratarse de una lesión cervical. Lo que ha podido conocer La Tierra del Toro es que sigue con el proceso de recuperación y que en estos días se someterá a una pruebas médicas que determinarán el estado en el que se encuentra y si puede o no hacer frente a este compromiso tan emotivo.